martes, 28 de enero de 2014

Que te digo , que te cuenten ,que te cante y considera

Hola ,gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi blog , significa mucho para mi , este ultimo pedazo de texto ,lo escribi oyendo un clasico latinoamericano y me gustaria que intentasen escucharlo mientras leen para ver si se puede crear una "atmosfera" parecida  http://www.youtube.com/watch?v=H7xtMmwLlFo Por una Cabeza .










Zarce, que te digo yo cuando te veo y te veo con el alma, cuando los pajaritos se llevan volando la amalgama de sentimientos que te expreso con cariño .


Zarce que te cuenten los demás, de mi esperanza por volver en ti, a ti, a través de ti y para ti sonriente y victorioso, sobre una balsa de poemas, con pose de conquistador español arribando a la costa de la esperanza.

Zarce, que te cante la belleza, la aurora plateada que me enfría las lagrimas esta mañana ventosa y dorada de enero. Que te acaricie el cabello con suavidad y reparta tu fragancia bendita por todo el mundo, y en puchitos, alegrando corazoncillos y almas en pena.

Zarce, calamidad y siniestro en mi corazón, botaste columnas y pateaste cimientos, arrancaste mi edificio de claridad mental y creaste una nube de polvo atravesada por la luna, hermosa y caótica oh Zarce .

Mi Zarce marina, ten en consideracion que la locura esta en las cosas monótonas, el día a día, el psiquiátrico no es mas que un museo de payasos, la locura esta en las calles en la gente que mira al suelo cuando el firmamento los saluda imponente y negro, la locura esta en ignorar al hermano de tu lado y despreciar al de enfrente 

 La locura estaría en no amarte y desearte con locura oh Zarce calamidad y siniestro en mi corazón . La locura esta en la monotonía que tu destruyes a diario en un cruzar de piernas.

Zarce ,ten piedad de alguien que te ve donde no estas , de quien te huele donde no hay aromas , y quien te habla al oído cuando te representa una banca calentada por cientos de atardeceres albinos.

Zarce que te digo , que te cuenten ,que te cante y considera , mi calamidad y siniestro , que ya no se quien eres pero me aferro a ti para que no me digan ,no me cuenten , no canten y por sobre todo no considerar que el firmamento no nos dice adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario