jueves, 21 de febrero de 2013

Claramente



Claramente Puedo correr ,podría usar esta lluvia ecuatorial para esconder la monotonía de mi alma entre la niebla del invierno implacable.

Mojarnos las manos por huir del fantasma infinito del dolor pasado, consolarnos a la sombra de un edificio abandonado .

Mientras los grises tonos de la tarde nos abrazan y hacen palpitar de frió nuestros cansados seres.

Besarte , sentir el sabor a vino delicioso de tus labios,sentir el calor en nuestro espíritu ,

Saltar sobre y por las nubes hacia mejores tramos de cariño y libertad.

Claramente puedo correr, mas no lo hago , me rindo ante cada gota que golpea mi alma,

Me hinco ante la majestuosidad de la tormenta.
El frió de la ciudad me corta los huesos y de cada pequeña rendija salen multicolores recuerdos del agua que me ataco cuando feliz caminaba de tu mano.

Lo admito , me encanta el color de tu desnudes me encantas desde el pie hasta el alma, los momentos de bailar y permitirnos ver el cielo purpura.mientras comprendes que naciste para mi, para nadar en el café puro de mis ojos. 

Claramente podría salir de esta tempestad , mas no quiero me gusta sentir que algo me toca en la soledad de la existencia humana, me gusta mirar,y ver como rompes la monotonía visual oh lluvia ecuatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario