lunes, 4 de febrero de 2013

Frustracion Final


Hoy que me duele mas todo
, y me convierto en la sensibilidad aumentada
personificada en un esperpento de hombre ,
no respiro sin que un agónico
y ácido suspiro huya de mi cuerpo
sin que el suspiro conspire y blasfeme contra mi ser
harto de la patética alma que tiene por vecina  en mi cavidad pulmonar,
no es mentira la exageración de frustración de la que soy desdichado dueño
mas es mayormente desdichada aun la lógica de la vida
que sin decir nada arrebata de los cuerdos felices
 hasta el ultimo gramo de calor, para suplir los caprichos y libido ancestral
 del desordenado y pulguiento dios orgullo .

Finalmente donde el amor reinase antes
y un infierno de blasfemias apasionantes se reunión a bailar
bajo el canto de nuestros gemidos ,
no queda mas que una vasta nube de humo oscuro
repleto de dudas
que no deja ver ni tener sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario