lunes, 4 de febrero de 2013

Fúnebre Introducción

Sin mayor animo que el desatado por el insomnio que en este caso viene a ocupar el papel de proveedor de dolores de cabeza y pensamientos sin sentido,creo este espacio para liberar la presión que creo tenemos todos los habitantes de mi universo por expresar nuestras ideas y liberar las emociones al aire, como palomas en ceremonia post guerra.

Me parece menester,( y una parte de mi atrofiado ser se avergüenza de realizar esta tan ridícula labor), presentarme ante ustedes estimados lectores (hay carajo!) , ya que si visitan este blog con frecuencia ,(o cada creación de un nuevo Reich), en busca de mis pérfidos pensamientos, dispuestos en bandeja de plata para su de-gustación mental deberían saber quien es el hombre detrás de las letras.

Este debe ser el primer paso para una autobiografía resumida por lo simple de mi persona ,en fin sin mas preámbulo y divagación mental , me presento , como el capataz de los campos elíseos amo y señor de las mareas galacticas que soy , vivido,alegre y enamorado.Joven Josefino amante de su capital y las personas , sobre educado Mal amansado, flama andante de los pensamientos de Gibran, golpeado por la vida y orgulloso de los moretones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario