domingo, 10 de febrero de 2013

La era de quemar estrellas , volver a pastorear cometas para mi niña inca


Es acaso tan difícil volver a sentir explosiones pirotécnicas en mis sienes , volver a sostener
como con palillos de dientes una sonrisa tonta mirando al vació , como atisbando el paso de los fantasmas para saludarlos con mano abierta y porte amable, de caballero andante pues.

Hace días busco re inventarme como escritor , dejar atrás la parte fría y oscura que me a capturado desde meses que mas parecieran eones o años de dioses.Es difícil pero parece haber un destello cegador, pequeño , si , pero alegremente segador, es un big bang de la conciencia y la percepción , Levanteseee , así con triple "e",  me señala un camino repleto de seres ,sujetos y predicados , que extraño y me encantaría volver a abrazar .

Yo soy una babosa feliz , dentro de un caracol punzante de agónicos rencores hacia mi mismo, que toman la forma circular de la concha para volver a mi e incrustarse en un ciclo infinito
Ocupo ante esta penosa y marina situación encontrar el empujón que me arroje por el abismo
en una carrera boca abajo ,vació abajo ,girando en mi propio eje como planetilla baboso y repleto de dudas para terminar teniendo un choque cósmico con el duro suelo , y por ese momento y ese solamente la dureza del suelo me hará bien romperá mi prisión protectora ,y dejara la pulpa ,a la babosa ilusionada  al caracol de caracoleado corazón salir y amar una vez mas al mundo , al caracol escritor percibir querer ,sentir y oler al mundo para estamparlo en alguna hoja doble de un solo corazón.


1 comentario: