miércoles, 6 de febrero de 2013

Reverenciar o no Reverenciar

Encontramos acá la historia del rey de la noche ,amo y señor del pasillo entre la sala y el espejo, esperpento de hombre , enfermo, alérgico a los gatos ,aunque esto no le impide tener varios, ágil y atento acecha a su presa entre las sombras de 6 sillas, camina etéreo entre planos mentales irradiados por abismos de cordura espontáneos. Se alza como palomilla buscando un bombillo , torpe pero inseguro, se monta de vez en cuando en su velero cargado de arcabuces y realiza doble ceremonia fúnebre por el amor perdido , -Blah- , estos arcabuces no funcionan piensa con el cuarto de cerebro que le dejo la descarga de uno.

Se piensa gitano y como tal presume de su mujer y su caballo , habla y canta que no hay mujer como su mujer ni caballo como el suyo , mas no tarda en explotar en cólera,al recordar su amarga soledad ,mujer si tuvo,caballo jamas , como ninguna mujer fue,es el amor de su vida , única vida único amor, una relación interminable de suspiros y lamentaciones ,maldice los vientos y el vientre del que nació aquel que le robo a su mujer , asqueroso engendro quemado , concebido en la porquería , nació desagradable con la placenta pútrida y nadando en vomito de su adicta madre , que 10 generaciones de gitanos convertidos maldigan su camino y deshonren sus repulsivos restos.

El cuervo ficticio , animal ponzoñoso y pulgoso se mira al espejo en plena oscuridad nocturna y no distingue nada entre la marea de sombras urticantes que se arremolinan en su corazón.

1 comentario:

  1. Bueno...una tarde entretenida de lectura... tratando de interpretar tus sentimientos, a traves de las palabras de tu blog... esta muy bueno en general... Lo felicito por tu proyecto....
    Saludes

    ResponderEliminar